Ir al contenido principal

El sillón vacío | La vida con Les



Cuantas historias nos podríamos imaginar que ha vivido un sofá abandonado…

¡Muchas! ¿verdad?

Nadie sabrá la verdad acerca de lo vivido ahí…pero todos lo podemos imaginar…

Nuestra imaginación tan solo necesita una imagen para explotar y hacerse mil historias pero lo más lindo de todo, es expresarlas…
Bemuseurbex
Colaboracion Fotografica de: Bemuseurbex

Aquí va mi historia de amor sobre este sofá…

En los años 1.881 hace más de un siglo, existía una pareja muy enamorada y con su esfuerzo compraron este sofá, elegante, de cuero, único en su época, costo lo que tenía que costar.
Este amor surgió durante la guerra en un cambio de ciudad, ella una dama de 25 años, él un soldado…con rifle en mano nadie supo su edad, él iba por los edificios sacando a todas las personas del lugar, pero de repente, cuando entra en una habitación que estaba a oscuras, estaba ella… él no sabía que era su alma gemela, él no sabía que por ella daría la vida, que su historia de amor comenzaría ese día cualquiera en medio de la guerra…
(pero quien sabe qué tipo de guerra había, porque había que ir por habitaciones, que serán las habitaciones…)
Ahí estaban los dos…mirándose, contemplándose con miedo, pero que sus almas ya sabían…
Era el amor que estaba presente en su máxima expresión…

Los dos temblaban…ella se levantó, dio el primer paso; el la siguió, salieron de la habitación caminando despacio, en silencio, no hacían falta palabras, todo está dicho sin decir nada.


Los días siguientes pasaron con ciertas dudas, miedos, creencias antiguas, pero se vivía en amor, pero ellos no lo sabían.
Pero cada día fueron cultivando eso…eso que nadie sabía conscientemente, los pequeños detalles cada día, los suspiros al amanecer, las curaciones de heridas, las atenciones sin querer, hicieron de su amor escondido, algo que ya se podía ver…


Fotos de Pixabay



Empezaron a notar que cada vez que se miraban, el corazón les latía más y más, que sus cuerpos se erizaban al pasar, que con tan solo el pensamiento podían ya saber lo que el otro le quería expresar.

Vivían en amor, pero aún faltaba más…

Vivir más juntos, conocerse desde la mente, aunque ya el corazón sabia, el destino que les esperaba…

Luego al pasar los años, se amaron más… eran siempre ellos dos, no había nadie más en sus corazones, gente venia y se iba pero al final siempre ellos estaban para amarse, cuidarse y ayudarse en el camino a la felicidad autentica y verdadera, cada uno tenía su filosofía de vida pero esto nunca fue obstáculo para ellos, aprendieron juntos a calmar sus angustias, a conocer sus emociones, eliminar sus miedos, aprendieron a sanarse juntos pero de manera individual, todo lo que parecía imposible se hizo posible, lograron una conexión nunca antes vista, las personas a su alrededor los miraban como extraños, tenían mucha luz juntos, cada palabra que decían parecía que salieran del más allá, tanta sabiduría y tanta calma en sus palabras que a la personas les asustaba lo que decían, pensaban que todo era mentira, no se podían imaginar que una vida feliz y pacifica; cada persona, cada sociedad tiene su propia guerra por eso veían a estas dos personas fantásticas, con misterio y miedo, pero con su constancia y su entrega hicieron de su camino, un camino de abundancia universal, enseñaron lo aprendido y así poco a poco fueron aceptados, todo era fantástico, único y perfecto…
Fotos de Pixabay

Así pasaron muchos años, parecían jóvenes en apariencia, pero ya eran muy muy mayores, llega el camino final, la aceptación de la naturaleza, estaban en una montaña cerca del mar en una cabaña hermosa, sencilla pero muy cálida, llena de amor, luz y mucha paz…
Ahí los dos, sentados en cada uno en su sofá, cada uno en su sillón…

Bemuseurbex
Colaboracion Fotografica de: Bemuseurbex
Se tomaron las manos aun cálidas, se observaron de arriba abajo, se vieron a los ojos, sonrieron y al mismo tiempo…dejaron de respirar; ya ellos sabían que el camino juntos estaba trazado, ya sus almas desde el primer día sabia como terminarían, y ahí quedaron, juntos agarrados de la mano, amándose como jamás lo hicieron…llegaron al mayor de los clímax…sin angustias, sin deseos vanos, sin esfuerzo, simplemente fluyeron y se fueron…


 La vida…
        Sus caminos…
              Sus historias…
                     Fin.

Esta historia nació al ver una foto de una instagramers llamada Bermuseurbex, me encanto su galería de casa abandonadas, luego se unió otro instagramers llamado Rubeniuss añadió la ultima foto para que la utilizara y asi sacarle provecho en esta historia y aquí está...
Ame las colaboraciones, me emocione al crear un cuento de amor, jamas había escrito uno pero con esas fotografías, como lo dije antes, se puede escribir mil historias. 
Agradecida por sus colaboraciones...
Gracias... Gracias infinitas!

Si deseas ver mi galería en instagram
Me llamo @lavidaconles

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

  Un reflexión para este día Disfrutar de un día caminando por tu ciudad, no tener tiempo, sino caminar, observar a tu alrededor, sentir el calor del sol, las pisadas de los otros que caminan a tu lado, estar en tiempo presente de verdad, sin móvil en mano, sin música en tus oídos, sin hablar con nadie, solo tu contigo y el universo que te observa. Nos perdemos en el mundo carnal, material, en vez de estar con nosotros en armonía, sintiendo cada momento y haciéndolo especial, porque aunque caminar por tu ciudad, por las mismas calles, siempre habrá algo diferente, algo nuevo, una persona, un coche, un animal, las nubes, el cielo, el clima, nunca hay nada igual, jamas...ni siquiera tu mismo, aunque pienses que así es... Aprovechemos al máximo cada momento que la vida nos regala, mañana o en un segundo despues de que leas esto , todo es posible, podemos no estar, podemos cambiar de alguna manera o simplemente que se te quiten la cuenta donde veías esta reflexión, tantas cosas trágicas qu
El poder del ser No suelo escribir este tipo de cosas por esta red social... Aunque casi nadie me lee por aquí, siento que necesito descargar mis energías de escritora de alguna manera... Así que aquí comienza este texto. Si no te sientes bien donde estas, pues no estés, no se puede gastar energía donde no se esta bien, encontraras los medios para salir de esa situación y lugar, para experimentar algo nuevo. No debemos aceptar que desvaloricen nuestra verdad, nuestra historia, nuestras experiencias, porque somos todos importantes para que esta vida continúe, de alguna u otra manera estamos todos vinculados por una energía universal, pero aceptar la desvalorización, nos deja sin energía y cedemos nuestro poder individual. Dar el poder de nuestra vida a otros, nos quita vida, jamás lo aceptes y si no eres consciente de eso, medita seguro tu intuición te dirá lo que verdaderamente sucede. Hoy amanecí revuelta pero es porque estoy en una dualidad. Así que soy un poco mas radical con mis si