Ir al contenido principal

Todo llega y todo cambia



Aunque esta imagen no es la mas idonea para lo que voy a expresar hoy, ahi esta!!!
Pero vamos a este viaje que duele pero que cada dia el dolor se desipa y lo entiendo mas, gracias al autoanalisis sin excusas ni peros, simplemente siendo quitandome las vendas de los ojos y dejando a la niña interior protegida con amor propio y saliendo a luz la mujer adulta que soy.

He coincidido con algunos hombres en esta vida, todos y cada uno de ellos con caracteristicas similares, hasta un momento donde me hice consciente del porque los elegia de manera inconsciente con esos patrones de conductas. 
Gracias una relacion que tuve por dos años, un dia por cierto muy feliz para mi y mi madre, esa persona me demosto su vulnerabilidad, sus miedos y sombras entre tantas cosas, que gracias a ese momento, decidi dejarlo y te preguntaras que paso como para dejar al amor de tu vida (porque tambien les digo que esa persona es mi alma gemela y aun despues de 3 años sin verlo, aun lo recuerdo con mucho amor)
Te cuento:
No soporte la inmadurez de su comportamiento, ya que me llevaba muchos años y el era mi referente en ese momento de madurez y equilibrio.
Me di cuenta que todos los oficios y profesiones que tenia, eran los mismos que tiene mi padre.
Me sobreprotegia como padre.
Me demostraba su amor como lo hace un padre.
Con ese viaje a la nieve, me di cuenta de todo esto que te cuento, mi conclusion jaja me rio porque asi lo vi y te lo voy a expresar tal cual como me vino a mi mente y esto lo he dicho muchas veces en sesiones de SANANDO A TU NIÑA INTERIOR: ME DIJE: NO ME PUEDO COGER A MI PADRE, asi que decido romper con la relacion, y todo por mi herida con mi padre sobre el rechazo.
Otra de las cualidades que elegia era que estaban comprometidos con otras mujeres, o sea, yo siempre era la amante; 
Te voy a contar mi ultima relacion donde no fui la hija del chico pero si fue la amante, ya habia elegido de forma diferente jaja pero continuaba con este otro patron: ser la otra.
Con este chico fue todo muy consciente y aunque escribi nuestra historia el primer dia que lo conoci, ME VOLVI A ENAMORAR (esta persona es mi llama gemela) en otra ocasion, hablare sobre esta informacion y la diferencia entre ellas) y fue doloroso aunque paso rapido, al dia de hoy sentimos un profundo amor y una telepatia increible, ha pasado un año y no nos hemos vuelto a ver pero cuando nos llamamos es como si ayer nos hubieramos visto y cuando lo hacemos es porque nos pasa algo fuera de lo cotidiano (amo estas conexiones magicas que existen gracias a la energia del universo). Y con este ultimo fue donde decidi elegirme por sobre todas las cosas, entendi de manera consciente lo que significaba el amor propio... desde esa entonces no he vuelto a estar con un hombre para entregarle mi amor... no te miento si he hechado algun polvo, pero en eso queda, en polvo, placer y lujuria, cosa que tambien aprendi en esta ultima etapa de mi vida, entendi para que llegaron los polvos, los casados, los padres a mi vida...

No se me olvidara una frase que me dijo mi LLAMA GEMELA: conmigo ya sabes que es lo que NO QUIERES y ya eso es bastante.
Y asi es, ya se lo que no quiero en mi vida... asi he ido por este camino, aprendiendo a lo que no quiero en mi vida, elegirse es complicado pero te lo contare en otra entrada... 

Para concluir esta entrada:

Aprende a verte desde otro punto de vista: no desde tu mente y tus experiencias, observate como cuando observas a una amiga o a tu hijo...desde afuera, asi sera mas facil ver que te da dolor, felicidad y desde donde estas actuando en tu dia a dia.

Aprende a escucharte en el silencio de tu alma, deja de buscar compañias que no sumen a tu vida y que tan solo te traigan placer (porque solo el placer no suma)

Sanar las heridas de la infancia es tomar de la mano a tu NIÑA INTERIOR y darle todo aquello que nadie te dio, aclararle el porque de las cosas y sobre todo darle ese calor que necesitaba para que la adulta que comienzas a construir tenga los simientos fuertes para las siguientes lecciones.

Discernir ante cualquier decision...eso es elegir con consciencia lo que quieres vivir.

Hasta aqui por ahora... SUSCRIBETE y asi te podras enterar cada vez que haga una entrada a mi blog.

Gracias por leerme...
Soy Lesly Gonzalez Terapeuta emocional y espiritual.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Un reflexión para este día Disfrutar de un día caminando por tu ciudad, no tener tiempo, sino caminar, observar a tu alrededor, sentir el calor del sol, las pisadas de los otros que caminan a tu lado, estar en tiempo presente de verdad, sin móvil en mano, sin música en tus oídos, sin hablar con nadie, solo tu contigo y el universo que te observa. Nos perdemos en el mundo carnal, material, en vez de estar con nosotros en armonía, sintiendo cada momento y haciéndolo especial, porque aunque caminar por tu ciudad, por las mismas calles, siempre habrá algo diferente, algo nuevo, una persona, un coche, un animal, las nubes, el cielo, el clima, nunca hay nada igual, jamas...ni siquiera tu mismo, aunque pienses que así es... Aprovechemos al máximo cada momento que la vida nos regala, mañana o en un segundo despues de que leas esto , todo es posible, podemos no estar, podemos cambiar de alguna manera o simplemente que se te quiten la cuenta donde veías esta reflexión, tantas cosas trágicas qu
El poder del ser No suelo escribir este tipo de cosas por esta red social... Aunque casi nadie me lee por aquí, siento que necesito descargar mis energías de escritora de alguna manera... Así que aquí comienza este texto. Si no te sientes bien donde estas, pues no estés, no se puede gastar energía donde no se esta bien, encontraras los medios para salir de esa situación y lugar, para experimentar algo nuevo. No debemos aceptar que desvaloricen nuestra verdad, nuestra historia, nuestras experiencias, porque somos todos importantes para que esta vida continúe, de alguna u otra manera estamos todos vinculados por una energía universal, pero aceptar la desvalorización, nos deja sin energía y cedemos nuestro poder individual. Dar el poder de nuestra vida a otros, nos quita vida, jamás lo aceptes y si no eres consciente de eso, medita seguro tu intuición te dirá lo que verdaderamente sucede. Hoy amanecí revuelta pero es porque estoy en una dualidad. Así que soy un poco mas radical con mis si

Mil paisajes

  Que pasa con la rutina?  Porque nos aburre siempre lo mismo, yo particularmente me gusta y me apasiona vivir nuevos momentos, pero la vida siempre tendremos a la RUTINA que esta ahi para enseñarnos a ver todo diferente cada dia...cuando me dicen que siempre lo mismo, adivinen que les digo: pues mira a tu alrededor siempre habra algo diferente que ver... y la respuesta siempre es: (porque la dan de forma inmediata, no hay nada que ver, siempre los mismos edificios, las mismas calles, no hay novedad) y esto sucede porque queremos ver grandes cambios en nuestra rutina y en nuestro camino, cuando la vida realmente se basa de pequeños detalles... te doy este ejercicio que a mi me ha salvado la vida y desde hace muchos años la utilizo y tengo evidencia de ello y todo jajaja  Hoy mismo, porque para que esperar mañana o algun dia, la vida es ahora y desde ya puedes hacer este ejercicio: cuando salgas observa completamente a tu alrededor, seguro ves algo diferente, una basura en el suelo que