Ir al contenido principal

Mi primera moto


 Mi primera moto llego el 2 de Julio de 2024 y quiero contarte como fue que llegue hasta aqui:

(este relato sera largo...quiero contar aqui desde el minuto cero hasta tener conmigo la moto de mis sueños)

Comenzamos en 2021 cuando por sanacion y superacion personal decidi estudiar el CARNET DE CONDUCIR AM que es el carnet para conducir ciclomotor y es lo minimo que se puede manejar en a carretera urbana, asi que me apunte y en 3 meses me hice con el carnet...en JULIO DEL 2021 ya tenia carnet de conducir pero sin moto, averigue en varios concesionarios y las motos en ese momento superaban la cantidad de dinero que yo podia pagar en ese momento y decido no comprar ninguna, sino esperar para hacer el carnet de coche, porque me habia dado cuenta y reafirmado a mi misma, que si podia conducir un motor, que no era esa niña asustada de 12 años ante un volante de coche que no sabia si acelerar o frenar ante un peligro, ya era una mujer que sabia lo que hacia con emociones controladas y capaz de manejar y hacer sus sueños realidad,

Asi que pasaron los años y no hice el carnet de coche ni me compre la moto en ese tiempo...

Un maravilloso dia de JUNIO del 2024 despues de inscribir a mi hija en su instituto, pasamos por un concesionario de motos y le digo: vamos a entrar y averiguemos cuanto cuesta una moto para este verano y asi salir juntas, saber cuanto  cuesta, como es el proceso de financiacion, que piden para ello...y asi hicimos, fuimos a dos concesionarios, el primero nos vendian una moto electrica y en el segundo era una moto al estilo vespa y a gasolina...en este ultimo el chico me hizo hasta la hoja de reserva y me dijo es tuya, ya veras, y yo claro!!!! le envie ese mismo dia todos los papeles que pedian y a los dos dias, ya me habia dicho que me habian aprobado el credito!!! NO LO PODIA CREER (fue un dia jueves esa noticia y yo trabajando) llega el viernes y le escribo a EMILIO asi se llama el chico que me atendio...y me dice: SI LA MOTO ES TUYA, pero no te la puedo dar hasta que tengas SEGURO...y yo WHATS jaja... pues me puse a mover mis contactos y yo por internet para buscar la poliza mas economica para el momento...y me entere de un monton de cosas sobre seguros que no sabia (ni estudiando me habia enterado) pero bueno llega el LUNES y contrato poliza pero me entra el miedo a manejar en la calle... 

Me llene de ansiedad, miedo pero igual fui a buscar mi moto...le cuento esto a EMILIO y me dice: te voy a dar una de prueba para que practiques y luego cuando te sientas preparada vienes por la tuya... y asi hice...

Me dio una moto electrica chiquitica blanca...y practique mucho mucho...al dia siguiente me sentia segura de manejar mi MOTO... y asi fue... el MARTES 02 DE JULIO YA TENIA MI MOTOOOOO.... mi felicidad, mis nervios...todo junto...pero feliz de manejar mi motooo... de ahi en adelante todo ha sido una aventura...pero eso te lo cuento en otra entrada...

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Un reflexión para este día Disfrutar de un día caminando por tu ciudad, no tener tiempo, sino caminar, observar a tu alrededor, sentir el calor del sol, las pisadas de los otros que caminan a tu lado, estar en tiempo presente de verdad, sin móvil en mano, sin música en tus oídos, sin hablar con nadie, solo tu contigo y el universo que te observa. Nos perdemos en el mundo carnal, material, en vez de estar con nosotros en armonía, sintiendo cada momento y haciéndolo especial, porque aunque caminar por tu ciudad, por las mismas calles, siempre habrá algo diferente, algo nuevo, una persona, un coche, un animal, las nubes, el cielo, el clima, nunca hay nada igual, jamas...ni siquiera tu mismo, aunque pienses que así es... Aprovechemos al máximo cada momento que la vida nos regala, mañana o en un segundo despues de que leas esto , todo es posible, podemos no estar, podemos cambiar de alguna manera o simplemente que se te quiten la cuenta donde veías esta reflexión, tantas cosas trágicas qu
El poder del ser No suelo escribir este tipo de cosas por esta red social... Aunque casi nadie me lee por aquí, siento que necesito descargar mis energías de escritora de alguna manera... Así que aquí comienza este texto. Si no te sientes bien donde estas, pues no estés, no se puede gastar energía donde no se esta bien, encontraras los medios para salir de esa situación y lugar, para experimentar algo nuevo. No debemos aceptar que desvaloricen nuestra verdad, nuestra historia, nuestras experiencias, porque somos todos importantes para que esta vida continúe, de alguna u otra manera estamos todos vinculados por una energía universal, pero aceptar la desvalorización, nos deja sin energía y cedemos nuestro poder individual. Dar el poder de nuestra vida a otros, nos quita vida, jamás lo aceptes y si no eres consciente de eso, medita seguro tu intuición te dirá lo que verdaderamente sucede. Hoy amanecí revuelta pero es porque estoy en una dualidad. Así que soy un poco mas radical con mis si

Mil paisajes

  Que pasa con la rutina?  Porque nos aburre siempre lo mismo, yo particularmente me gusta y me apasiona vivir nuevos momentos, pero la vida siempre tendremos a la RUTINA que esta ahi para enseñarnos a ver todo diferente cada dia...cuando me dicen que siempre lo mismo, adivinen que les digo: pues mira a tu alrededor siempre habra algo diferente que ver... y la respuesta siempre es: (porque la dan de forma inmediata, no hay nada que ver, siempre los mismos edificios, las mismas calles, no hay novedad) y esto sucede porque queremos ver grandes cambios en nuestra rutina y en nuestro camino, cuando la vida realmente se basa de pequeños detalles... te doy este ejercicio que a mi me ha salvado la vida y desde hace muchos años la utilizo y tengo evidencia de ello y todo jajaja  Hoy mismo, porque para que esperar mañana o algun dia, la vida es ahora y desde ya puedes hacer este ejercicio: cuando salgas observa completamente a tu alrededor, seguro ves algo diferente, una basura en el suelo que