Ir al contenido principal


 

Un reflexión para este día


Disfrutar de un día caminando por tu ciudad, no tener tiempo, sino caminar, observar a tu alrededor, sentir el calor del sol, las pisadas de los otros que caminan a tu lado, estar en tiempo presente de verdad, sin móvil en mano, sin música en tus oídos, sin hablar con nadie, solo tu contigo y el universo que te observa.

Nos perdemos en el mundo carnal, material, en vez de estar con nosotros en armonía, sintiendo cada momento y haciéndolo especial, porque aunque caminar por tu ciudad, por las mismas calles, siempre habrá algo diferente, algo nuevo, una persona, un coche, un animal, las nubes, el cielo, el clima, nunca hay nada igual, jamas...ni siquiera tu mismo, aunque pienses que así es...

Aprovechemos al máximo cada momento que la vida nos regala, mañana o en un segundo despues de que leas esto , todo es posible, podemos no estar, podemos cambiar de alguna manera o simplemente que se te quiten la cuenta donde veías esta reflexión, tantas cosas trágicas que podrían pasar, porque además tenemos la costumbre de fatalizar todo, en vez de observar lo divino, lo mágico del todo...


Hoy pude sentir el sol calentar mi piel, el agua en mis pies, la arena en mis manos, y la brisa en mi cabello, y fue la gloria, fue un momento real, ahí estaba yo...sintiendo, sintiéndome feliz, llena de armonía, paz, todas mis emociones saltaban de alegría, la ira, la frustración hasta contentas estaban... porque no existían los problemas que puedo crearme en mi mente, no existía el tiempo de irme o encontrarme con alguien mas...


Simplemente...era mi momento, mi tiempo...


Desde cuando no te tomas un tiempo para ti?

Porque?

Que podrías hacer para estar contigo a solas?

Cuando podrás tomar esa acción?

Puedes tomar las decisiones ya...o reflexionar y organizarte de manera perfecta, para que tengas un tiempo de calidad contigo misma...

Hoy es ese día... no lo dejes para mañana... 

Mañana comienza con tu plan y veras que dentro de un mes... muchas de las cosas que hoy te preocupaban, ya no estarán, porque todo comenzara a fluir de manera magica por el simple hecho de que tú ahora eres prioridad.


Para consultas de Coaching Personal Online  (via Zoom) 

Costo 20€ hora y media aprox.

Puedes escribirme a mi correo alternativasparaelalma@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder del ser No suelo escribir este tipo de cosas por esta red social... Aunque casi nadie me lee por aquí, siento que necesito descargar mis energías de escritora de alguna manera... Así que aquí comienza este texto. Si no te sientes bien donde estas, pues no estés, no se puede gastar energía donde no se esta bien, encontraras los medios para salir de esa situación y lugar, para experimentar algo nuevo. No debemos aceptar que desvaloricen nuestra verdad, nuestra historia, nuestras experiencias, porque somos todos importantes para que esta vida continúe, de alguna u otra manera estamos todos vinculados por una energía universal, pero aceptar la desvalorización, nos deja sin energía y cedemos nuestro poder individual. Dar el poder de nuestra vida a otros, nos quita vida, jamás lo aceptes y si no eres consciente de eso, medita seguro tu intuición te dirá lo que verdaderamente sucede. Hoy amanecí revuelta pero es porque estoy en una dualidad. Así que soy un poco mas radical con mis si

El sillón vacío | La vida con Les

Cuantas historias nos podríamos imaginar que ha vivido un sofá abandonado… ¡Muchas! ¿verdad? Nadie sabrá la verdad acerca de lo vivido ahí…pero todos lo podemos imaginar… Nuestra imaginación tan solo necesita una imagen para explotar y hacerse mil historias pero lo más lindo de todo, es expresarlas… Colaboracion Fotografica de: Bemuseurbex Aquí va mi historia de amor sobre este sofá… En los años 1.881 hace más de un siglo, existía una pareja muy enamorada y con su esfuerzo compraron este sofá, elegante, de cuero, único en su época, costo lo que tenía que costar. Este amor surgió durante la guerra en un cambio de ciudad, ella una dama de 25 años, él un soldado…con rifle en mano nadie supo su edad, él iba por los edificios sacando a todas las personas del lugar, pero de repente, cuando entra en una habitación que estaba a oscuras, estaba ella… él no sabía que era su alma gemela, él no sabía que por ella daría la vida, que su historia de amor comenzaría ese d