Ir al contenido principal

Nuestro Aniversario Inesperado 2020 - La Vida con Les


 


Nuestro Aniversario Inesperado

        Un día tan especial que acabo en lo inesperado, días contados, minutos esperados, pero nada salió como planeamos…todo fue un vuelco para ver que tan fuertes somos, sin duda, las frecuencias cambias, todo cambia…

        Somos seres inconstantes, lo único constante es el cambio, el rumbo, por eso las decepciones, la frustración, podemos creer que damos el todo por el todo y no llegamos ni a una migaja, siempre tenemos un mundo en nuestra mente y la realidad es tan diferente, que cuando despertamos, la realidad no nos gusta, no es la que creíamos…


        Pero sucede que los pensamientos para que estén alineados debe hacer una compenetración, sin dudas, sin miedos. Cuando existe el amor el miedo desaparece, cuando no hay herida nada duele, pero cuando estas dos cosas están presentes, es imposible no caer en ellos, pensar en lo que no queremos y hacerlo es incoherente, pero sucede, porque falta madurez en nuestras acciones.


        Una relación que comienza mal no puede terminar bien, por el simple hecho que las mentiras, siempre dolerán, por mas que se vivan cosas hermosas, por mas que traten de arreglar las cosas, se comenzó desde una rotura, no hay bases sólidas, y aún más, cuando aún existe la mentira.


Todos tenemos el derecho de vivir un amor completo, por mas que se jure, jamás se creerá. Quieres ver el futuro, pero cada día lo veo más sola y pero feliz.

Elegir pareja no es fácil, el amor llega y no muchas veces se queda por mucho o poco tiempo , todos tenemos un propósito en un tiempo determinado, nos toca aprender antes, durante y después de cada relación. 

Todos soñamos con ese amor para siempre, yo hace mucho que deje de soñar con eso, prefiero vivir mi día a día, hacer planes a corto plazo, vivir y disfrutar.

Pero no todos están dispuestos a vivir esa vida efímera, esa vida entre la nada pero con el corazón llenando todo, todos prefieren prometer, yo prefiero ser y estar sin promesas, no me gusta decepcionar.

El ser feliz de quien depende?

la pregunta de las mil preguntas, para mi es muy sencillo, la felicidad soy yo, yo decido ser feliz dentro del caos, muchos caos he salido, he tenido la mejor de las ayudas, pero justo …entre mi caos, he decidido ser feliz, porque respiro, porque creo en mi, creo en mi propósito y no ke doy el poder de ser feliz a nadie mas.

Cada uno es dueño de su ser.

y tu? a quien le das el poder de ser o no ser feliz?


Amores del más Alla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Un reflexión para este día Disfrutar de un día caminando por tu ciudad, no tener tiempo, sino caminar, observar a tu alrededor, sentir el calor del sol, las pisadas de los otros que caminan a tu lado, estar en tiempo presente de verdad, sin móvil en mano, sin música en tus oídos, sin hablar con nadie, solo tu contigo y el universo que te observa. Nos perdemos en el mundo carnal, material, en vez de estar con nosotros en armonía, sintiendo cada momento y haciéndolo especial, porque aunque caminar por tu ciudad, por las mismas calles, siempre habrá algo diferente, algo nuevo, una persona, un coche, un animal, las nubes, el cielo, el clima, nunca hay nada igual, jamas...ni siquiera tu mismo, aunque pienses que así es... Aprovechemos al máximo cada momento que la vida nos regala, mañana o en un segundo despues de que leas esto , todo es posible, podemos no estar, podemos cambiar de alguna manera o simplemente que se te quiten la cuenta donde veías esta reflexión, tantas cosas trágicas qu
El poder del ser No suelo escribir este tipo de cosas por esta red social... Aunque casi nadie me lee por aquí, siento que necesito descargar mis energías de escritora de alguna manera... Así que aquí comienza este texto. Si no te sientes bien donde estas, pues no estés, no se puede gastar energía donde no se esta bien, encontraras los medios para salir de esa situación y lugar, para experimentar algo nuevo. No debemos aceptar que desvaloricen nuestra verdad, nuestra historia, nuestras experiencias, porque somos todos importantes para que esta vida continúe, de alguna u otra manera estamos todos vinculados por una energía universal, pero aceptar la desvalorización, nos deja sin energía y cedemos nuestro poder individual. Dar el poder de nuestra vida a otros, nos quita vida, jamás lo aceptes y si no eres consciente de eso, medita seguro tu intuición te dirá lo que verdaderamente sucede. Hoy amanecí revuelta pero es porque estoy en una dualidad. Así que soy un poco mas radical con mis si

El sillón vacío | La vida con Les

Cuantas historias nos podríamos imaginar que ha vivido un sofá abandonado… ¡Muchas! ¿verdad? Nadie sabrá la verdad acerca de lo vivido ahí…pero todos lo podemos imaginar… Nuestra imaginación tan solo necesita una imagen para explotar y hacerse mil historias pero lo más lindo de todo, es expresarlas… Colaboracion Fotografica de: Bemuseurbex Aquí va mi historia de amor sobre este sofá… En los años 1.881 hace más de un siglo, existía una pareja muy enamorada y con su esfuerzo compraron este sofá, elegante, de cuero, único en su época, costo lo que tenía que costar. Este amor surgió durante la guerra en un cambio de ciudad, ella una dama de 25 años, él un soldado…con rifle en mano nadie supo su edad, él iba por los edificios sacando a todas las personas del lugar, pero de repente, cuando entra en una habitación que estaba a oscuras, estaba ella… él no sabía que era su alma gemela, él no sabía que por ella daría la vida, que su historia de amor comenzaría ese d