Ir al contenido principal


 Esta fotografía es mi primera foto con la técnica de la seda, tenia mucho tiempo que no la veia y me recuerdo en aquellos momentos donde estaba estudiando fotografía y no encontraba la manera de hacerla sin tener las herramientas que facilitan hacer este tipo de fotografías, pero un buen amigo, me explico en pocas palabras lo que nadie me había dicho, ni siquiera mi maestro en aquella época me lo explico de esa manera tan sencilla. Porque traigo este tema hoy, porque me he dado cuenta que hay personas que prefieren dar gota a gota su amor, sus conocimientos de manera que seamos dependientes de ellos para ciertas cosas, es como un enganche obligado de manera subliminal, y me molesta, porque aunque haya un interés personal de que estén juntos en un proyecto, en una relación x, no se puede ser mezquino a la hora de enseñar, nadie es competencia de nadie, nada es menos que nadie aun, siendo profesor; pienso que como profesora que soy ahora, me encanta aprender de mis alumnos, porque ven otra perspectiva y tienen otras necesidades que los ha llevado a mejorar la técnica, la herramienta que yo les ofrecido en un principio. Hoy en dia por medio propios, sin profesor ni tutor de fotografía he aprendido muchísimo, pero sin ese apoyo al principio igual seguiría con la fotografía como hobbie y no como carrera y profesión. Que es algo que descubrí y que amo con todas mis fuerzas.

También el haber tenido ciertas dificultades en mi área amorosa, me ha dado la compasión, el amor, la fortaleza de afrontar la vida desde muchos puntos de vista. Lo que antes me parecía imposible hoy es una realidad, mejorar cada día ha sido mi meta a diario, estudiar algo cada dia, aunque sea leer un libro, explorar un nuevo programa de edición, escuchar otras mujeres, hablar con hombres sobre técnicas, atreverme a hablar y sin sentirme mal por dar esos pasos.

Mis Creencias aun siguen jugando fuerte en mi comportamiento, aun siento que si hablo con hombres es para algún fin de relaciones sexuales o amorosas, y aunque lo he experimentado y no ha sido asim en mi subconsciente se mantiene una pizca de ello. 

Estoy trabajando en ello para no sentirme mal en esos momentos.

Trabajarse, conocernos, es doloroso, y muchas veces un desafío, no sabemos porque actuamos de dichas maneras y porque de otras, y según mi experiencia y todo lo que he experimentado en este tiempo, todo proviene de la infancia y la adolescencia...por ejemplo: lo de los hombres y yo, proviene de mi adolescencia... y trabajo a diario en sacarlo de mi vida es un peso horrible vivir asi. Imaginate aun siendo consciente me cuesta.

Pero no hay nada que no tenga solución, porque cuando no se tiene,existe la aceptación y ahí todo cambia de color...

Si te sientes identificado/a conmigo, escríbeme posiblemente te pueda ayudar, porque aunque mis propios problemas sean difíciles de abordar conmigo misma, tengo muchos pacientes que han salido exitosos de sus traumas, bloqueos, gracias a mis herramientas. 

Confia y suelta!

El poder lo tienes tu...no se lo sedas a nadie...

Un abrazo desde la pantalla...

Nos amo...feliz dia amores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

  Un reflexión para este día Disfrutar de un día caminando por tu ciudad, no tener tiempo, sino caminar, observar a tu alrededor, sentir el calor del sol, las pisadas de los otros que caminan a tu lado, estar en tiempo presente de verdad, sin móvil en mano, sin música en tus oídos, sin hablar con nadie, solo tu contigo y el universo que te observa. Nos perdemos en el mundo carnal, material, en vez de estar con nosotros en armonía, sintiendo cada momento y haciéndolo especial, porque aunque caminar por tu ciudad, por las mismas calles, siempre habrá algo diferente, algo nuevo, una persona, un coche, un animal, las nubes, el cielo, el clima, nunca hay nada igual, jamas...ni siquiera tu mismo, aunque pienses que así es... Aprovechemos al máximo cada momento que la vida nos regala, mañana o en un segundo despues de que leas esto , todo es posible, podemos no estar, podemos cambiar de alguna manera o simplemente que se te quiten la cuenta donde veías esta reflexión, tantas cosas trágicas qu
El poder del ser No suelo escribir este tipo de cosas por esta red social... Aunque casi nadie me lee por aquí, siento que necesito descargar mis energías de escritora de alguna manera... Así que aquí comienza este texto. Si no te sientes bien donde estas, pues no estés, no se puede gastar energía donde no se esta bien, encontraras los medios para salir de esa situación y lugar, para experimentar algo nuevo. No debemos aceptar que desvaloricen nuestra verdad, nuestra historia, nuestras experiencias, porque somos todos importantes para que esta vida continúe, de alguna u otra manera estamos todos vinculados por una energía universal, pero aceptar la desvalorización, nos deja sin energía y cedemos nuestro poder individual. Dar el poder de nuestra vida a otros, nos quita vida, jamás lo aceptes y si no eres consciente de eso, medita seguro tu intuición te dirá lo que verdaderamente sucede. Hoy amanecí revuelta pero es porque estoy en una dualidad. Así que soy un poco mas radical con mis si

El sillón vacío | La vida con Les

Cuantas historias nos podríamos imaginar que ha vivido un sofá abandonado… ¡Muchas! ¿verdad? Nadie sabrá la verdad acerca de lo vivido ahí…pero todos lo podemos imaginar… Nuestra imaginación tan solo necesita una imagen para explotar y hacerse mil historias pero lo más lindo de todo, es expresarlas… Colaboracion Fotografica de: Bemuseurbex Aquí va mi historia de amor sobre este sofá… En los años 1.881 hace más de un siglo, existía una pareja muy enamorada y con su esfuerzo compraron este sofá, elegante, de cuero, único en su época, costo lo que tenía que costar. Este amor surgió durante la guerra en un cambio de ciudad, ella una dama de 25 años, él un soldado…con rifle en mano nadie supo su edad, él iba por los edificios sacando a todas las personas del lugar, pero de repente, cuando entra en una habitación que estaba a oscuras, estaba ella… él no sabía que era su alma gemela, él no sabía que por ella daría la vida, que su historia de amor comenzaría ese d