Ir al contenido principal

Mi tristeza y Frustración


 Hay años, meses y dias que parecen infinitamente maravillosos, hasta que sucede el cambio radical en tu vida...

Los dias comienzan a despejarse y a la realidad comienza a doler, comienzas a verle todos los colores al arcoiris y te das cuenta que en transiciones existe el gris, por la mezcla de colores y su caos cosmico...

Asi han pasado como un año...entre claros y muy oscuros...

Han sido dias muy duros y aun asi sonrio...porque ya no se llorar...quisiera llorar mucho con demasiado y no puedo...

Hoy me di cuenta de la coraza tan grande que tengo en mi alma para no demostrar lo que siento y no hacerme ver tan vulnerable, sobre todo en el tema amoroso!

He muerto tantas veces por amor, que ya no tengo ganas de regalar mi amor aunque me encanta estar enaorada...pero cada dia lo veo mas complejo! Por el simple hecho que todo lo que hago lo hago con mucha pasion y entrega, sin importar que hay detras o que pasara...simplemente me amo y me dejo amor...pero mi ultima vez fue muy dolorosa...y levantarme aun me cuesta...

Dejarlo todo por enecima vez es duro y ya no quiero comenzar de nuevo...

Aunque me confiezo que me hace falta el amor, una caricia, un abrazo de minutos y un beso de buenos dias... una salida agarrada de la mano y cantar y bailar bajo la lluvia con ese amor bonito que todos soñamos... y ahora soy tan calculadora, tan fria, que ser asi cariñosa como era, me cuesta la vida...tengo que soltar pero despues vuelve esta LESLY fria...que me mata por dentro.

Hoy quisiera llorar y volver a llorar...pero ni me saltan las lagrimas...

Gestionar las emociones es vencer esa barrera que no te deja sentir...es disolverte en tu tristeza, en tu dolor...las herramientas existen y hoy las usare...porque romper nos hace humanos, nos vuelve ligeros...las crisis siempre existiran la diferencia es como afrontamos el dolor que nos consume...

Escribir siempre ha sido mi manera de desahogo y ahora que tu me lees si es que me lees, posiblemente estas aqui por que en algo te has identificado conmigo, y si , este medio me llena de paz porque estoy sola con mi drama, y mis soluciones, porque una vez que sabemos que nos pasa, sabemos que podemos hacer, siempre hay mas de una opcion, una mas radical que otras, pero siempre hay opciones..

En lo unico que no tenemos opcion es en morir...

y mantenernos vivo a veces cuesta la propia vida parece loco pero es asi...

Manejar situaciones dificiles es lo que nos hace valientes y poderosos en la vida, marcamos la diferencia en nuestro entorno y somos ejemplo de evolucion.

Hay algo que mantiene mi Fe y es el poder salir adelante para ser el ejemplo para mis hijos y para las personas que toque con mi magia, porque si! soy magia lo se pero me toca pasar dias muy duros para poder brillar con mas fuerza, no se si sera bueno o malo pero se pasa de putas...


Hoy es de esos dias que fueron bonitos pero cae un jarron de realidad que no me dan la mejor actitud...

Si estoy triste, frustrada y me siento como si no valiera nada...porque vivimos en una sociedad que el tonto gana dinero y quienes sabemos pues ni paro tiene, ni ayudas ni nada...hay que seguir buscandose la vida...

Y siempre me la he buscado pero a que precio...

Pero bueno aunque no lo crean, escribir siempre aliviana la vida, los pensamientos, y mas cuando los pasamos para aca sin filtros ni una gramatica perfecta sin errores ortograficos...pero es la idea escribir sin filtro...y me coonozcas tal y como soy y pienso...ah que soy TERAPEUTA EMOCIONAL y caigo en esto...si ! soy humana!  pero tambien tengo mil puntos de vista para ver mi vida y por eso la comparto contigo, porque no soy perfecta y menos de hierro...

y mas de una vez he estado en sesion y puedo sentir lo que siente mi cliente y eso no me hace mejor ni peor terapeuta sino que soy sensitiva y con dones del mas alla...sii! pero eso es otro tema...

Hoy hablemos de gestionar la frustracion y tristeza!

Y la tristeza hay que abrazarla sacarla, y llorar, gritar...correr..pero hay que sentirla nada hacemos si nos hacemos los mas fuertes...y si no puedes llorar como me esta pasando ahora, recuerda es una circunstancia pero intenta romper tus barreras para sentirte y llorarte...

Bueno creo que escribi bastante y amo cuando lo hago...

Feliz dia amores...despues de tanto aqui volvi.,,porque donde eres feliz ahi es...

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Un reflexión para este día Disfrutar de un día caminando por tu ciudad, no tener tiempo, sino caminar, observar a tu alrededor, sentir el calor del sol, las pisadas de los otros que caminan a tu lado, estar en tiempo presente de verdad, sin móvil en mano, sin música en tus oídos, sin hablar con nadie, solo tu contigo y el universo que te observa. Nos perdemos en el mundo carnal, material, en vez de estar con nosotros en armonía, sintiendo cada momento y haciéndolo especial, porque aunque caminar por tu ciudad, por las mismas calles, siempre habrá algo diferente, algo nuevo, una persona, un coche, un animal, las nubes, el cielo, el clima, nunca hay nada igual, jamas...ni siquiera tu mismo, aunque pienses que así es... Aprovechemos al máximo cada momento que la vida nos regala, mañana o en un segundo despues de que leas esto , todo es posible, podemos no estar, podemos cambiar de alguna manera o simplemente que se te quiten la cuenta donde veías esta reflexión, tantas cosas trágicas qu
El poder del ser No suelo escribir este tipo de cosas por esta red social... Aunque casi nadie me lee por aquí, siento que necesito descargar mis energías de escritora de alguna manera... Así que aquí comienza este texto. Si no te sientes bien donde estas, pues no estés, no se puede gastar energía donde no se esta bien, encontraras los medios para salir de esa situación y lugar, para experimentar algo nuevo. No debemos aceptar que desvaloricen nuestra verdad, nuestra historia, nuestras experiencias, porque somos todos importantes para que esta vida continúe, de alguna u otra manera estamos todos vinculados por una energía universal, pero aceptar la desvalorización, nos deja sin energía y cedemos nuestro poder individual. Dar el poder de nuestra vida a otros, nos quita vida, jamás lo aceptes y si no eres consciente de eso, medita seguro tu intuición te dirá lo que verdaderamente sucede. Hoy amanecí revuelta pero es porque estoy en una dualidad. Así que soy un poco mas radical con mis si

El sillón vacío | La vida con Les

Cuantas historias nos podríamos imaginar que ha vivido un sofá abandonado… ¡Muchas! ¿verdad? Nadie sabrá la verdad acerca de lo vivido ahí…pero todos lo podemos imaginar… Nuestra imaginación tan solo necesita una imagen para explotar y hacerse mil historias pero lo más lindo de todo, es expresarlas… Colaboracion Fotografica de: Bemuseurbex Aquí va mi historia de amor sobre este sofá… En los años 1.881 hace más de un siglo, existía una pareja muy enamorada y con su esfuerzo compraron este sofá, elegante, de cuero, único en su época, costo lo que tenía que costar. Este amor surgió durante la guerra en un cambio de ciudad, ella una dama de 25 años, él un soldado…con rifle en mano nadie supo su edad, él iba por los edificios sacando a todas las personas del lugar, pero de repente, cuando entra en una habitación que estaba a oscuras, estaba ella… él no sabía que era su alma gemela, él no sabía que por ella daría la vida, que su historia de amor comenzaría ese d