Ir al contenido principal

La Verdad, Tu Verdad


¡La Verdad, Tu Verdad!




La verdad están relativa…
…Que muchas veces vamos por la vida en dirección equivocada pero como nuestra mente está solo enfocada en lo que pensamos, no vemos mas allá de lo que puede ser realmente, vivimos en nuestra propia burbuja y por no querer ir mas allá, ver otras fronteras nos perdemos de tanta belleza, de tantos otros pensamientos, otros puntos de vista que muchas veces pueden servirnos para nuestro propio crecimiento personal, otras veces son lecciones por aprender, pero mientras sigamos en nuestra burbuja,  solo viendo nuestra verdad, jamás podremos ver que nos ofrece el mundo para crecer como ser humano, para ayudar a los demás inconscientemente o conscientemente, da igual la manera, lo importante es aportar algo al universo para que todo fluya, dejar ese gran legado que todos deberíamos de dejar, un buen ejemplo de vida significa mas que cualquier cantidad de dinero que tengamos, porque lo artificial se ve fácilmente, podemos ver chicas/os vestidas/os hermosas/os, con zapatos y ropa de marca…pero no quiere decir que sea una persona llena de paz interior, alegre, llena de felicidad eterna, no sabemos ni siquiera si eso es realmente lo que ella quiere, lo que desea. Una persona con dinero es buscada por interés la mayoría de las veces, por el poder que le dá, él tener dicho dinero.


Las personas ricas en sabiduría, ricas en conocimientos la mayoría de las veces o son rechazadas o bien son aceptadas por un grupo selectivo de personas, porque estas no andan presumiendo, no están llenos de joyas artificiales, su gran tesoro lo llevan por dentro, su brillo esta en sus ojos, en su hablar, en sus pensamientos; es difícil saber quien es esa persona sabía que puede ayudarnos a abrir los ojos en el camino de la vida, pero fácil saber quién tiene dinero y según siendo su amigo nos pueda ayudar en nuestro camino financiero (la vida).
Las relaciones por interés tienen fecha de vencimiento, las relaciones espirituales son eternas, por que no importa donde estés, estas personas están conectadas por algo superior a lo material.

Mi reflexión sobre mi vida:
Desde que comencé a buscarme, a encontrar a mi yo interno, a descubrir mis cualidades, a definir mis debilidades, mis miedos y toda clase de actitudes que tengo y que no sabía que existían dentro de mí, soy menos materialista, no soy conformista, pero tampoco muero por usar UN GIVENCHI o llevar en mis pies UNOS NIKE o ni una prenda de ZARA, me gusta la sencillez del momento, si puedo comprarme algo material genial , pero realmente prefiero (es mi estilo claro está) es mi opinión super personal… en vez de comprarme algo mega caro, prefiero comprarme algo bonito, clásico y el resto del dinero que disponga, disfrutarlo con mi familia, en algún sitio donde todos podamos compartir… porque pienso:
La ropa, los zapatos, el perfume, los bolsos pasan de moda, pero lo vivido queda en el corazón, lo disfrutado nadie te lo puede quitar, lo viajado jamás se olvidará…es nuestro lema…y me encanta…
Por que ver a tu familia feliz, ver esas fotos, recordar esos momentos en las reuniones familiares es tan hermoso y llenan tanto el corazón, que vale mas que todo el dinero del mundo…

Recuerda mis Redes sociales

YouTube: https://www.youtube.com/c/LavidaconLes
Twitter: https://twitter.com/lavidaconles
Instagram:  https://www.instagram.com/lavidaconles/
Facebook: https://www.facebook.com/lavidaconles/             
Si necesitas algun tipo de ayuda espiritual para encontrarte con tu SER, puedes escribirme al correo electrónico: lavidadeles@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Un reflexión para este día Disfrutar de un día caminando por tu ciudad, no tener tiempo, sino caminar, observar a tu alrededor, sentir el calor del sol, las pisadas de los otros que caminan a tu lado, estar en tiempo presente de verdad, sin móvil en mano, sin música en tus oídos, sin hablar con nadie, solo tu contigo y el universo que te observa. Nos perdemos en el mundo carnal, material, en vez de estar con nosotros en armonía, sintiendo cada momento y haciéndolo especial, porque aunque caminar por tu ciudad, por las mismas calles, siempre habrá algo diferente, algo nuevo, una persona, un coche, un animal, las nubes, el cielo, el clima, nunca hay nada igual, jamas...ni siquiera tu mismo, aunque pienses que así es... Aprovechemos al máximo cada momento que la vida nos regala, mañana o en un segundo despues de que leas esto , todo es posible, podemos no estar, podemos cambiar de alguna manera o simplemente que se te quiten la cuenta donde veías esta reflexión, tantas cosas trágicas qu
El poder del ser No suelo escribir este tipo de cosas por esta red social... Aunque casi nadie me lee por aquí, siento que necesito descargar mis energías de escritora de alguna manera... Así que aquí comienza este texto. Si no te sientes bien donde estas, pues no estés, no se puede gastar energía donde no se esta bien, encontraras los medios para salir de esa situación y lugar, para experimentar algo nuevo. No debemos aceptar que desvaloricen nuestra verdad, nuestra historia, nuestras experiencias, porque somos todos importantes para que esta vida continúe, de alguna u otra manera estamos todos vinculados por una energía universal, pero aceptar la desvalorización, nos deja sin energía y cedemos nuestro poder individual. Dar el poder de nuestra vida a otros, nos quita vida, jamás lo aceptes y si no eres consciente de eso, medita seguro tu intuición te dirá lo que verdaderamente sucede. Hoy amanecí revuelta pero es porque estoy en una dualidad. Así que soy un poco mas radical con mis si

El sillón vacío | La vida con Les

Cuantas historias nos podríamos imaginar que ha vivido un sofá abandonado… ¡Muchas! ¿verdad? Nadie sabrá la verdad acerca de lo vivido ahí…pero todos lo podemos imaginar… Nuestra imaginación tan solo necesita una imagen para explotar y hacerse mil historias pero lo más lindo de todo, es expresarlas… Colaboracion Fotografica de: Bemuseurbex Aquí va mi historia de amor sobre este sofá… En los años 1.881 hace más de un siglo, existía una pareja muy enamorada y con su esfuerzo compraron este sofá, elegante, de cuero, único en su época, costo lo que tenía que costar. Este amor surgió durante la guerra en un cambio de ciudad, ella una dama de 25 años, él un soldado…con rifle en mano nadie supo su edad, él iba por los edificios sacando a todas las personas del lugar, pero de repente, cuando entra en una habitación que estaba a oscuras, estaba ella… él no sabía que era su alma gemela, él no sabía que por ella daría la vida, que su historia de amor comenzaría ese d