Ir al contenido principal

Un Propósito en la Vida


El propósito de TU VIDA’

      Todos en algún momento de nuestra vida nos preguntamos que hacemos en la tierra… cual es nuestro propósito, porque hemos llegado hasta aquí y parece que no hacemos nada por la vida… nos sentimos olvidados, excluidos, minimizados, nos sentimos deprimidos por alguna causa que nuestra razón no alcanza ver, pero basta con que analicemos profundamente dentro de nuestro ser, dentro de nuestra alma; porque detrás de cada crisis existencial llega el camino a nuestro YO VERDADERO o por lo menos empieza nuestra búsqueda de lo que realmente somos…

Porque hay tantas, pero tantas cosas que no son verdaderas, hay tantos autoengaños, que nos creemos todo lo que nuestra mente nos inventa y que muchas veces somos conscientes de esto, y es lo peor que podemos hacernos porque es una traición a nosotros mismos, pero al llegar al final del camino, ¡a ese gran día donde dices…BASTA…BASTA YA! ¡ES HORA DE VIVIR MI VIDA REAL, ME GUSTE O NO! ¡LE GUSTE A LOS DEMAS O NO!.

No me importa porque necesito ser feliz yo, necesito brillar con fuerza, no será hoy ni mañana pero algún día llegará mi momento…mi momento eterno, cuando mi felicidad sea plena y duradera, donde la oscuridad no podrá entrar, porque simplemente no existe, existirán los obstáculos, existirán las lecciones por superar, pero jamás volverá la oscuridad a mi alma.
Porque así lo decidí un buen día y así será para siempre, además cuando tomamos esta gran decisión, la transformación es progresiva y lo mejor de todo es que a medida que vamos caminando por el sendero de la verdad, muchas personas llegaran a nuestra vida, para darnos lecciones y más lecciones, para que el camino se ilumine con mas fuerza y la senda no se pierda; estas personas llegarán, otras se irán, pero una lección dejarán…y cuando llegues al  lugar indicado podrás contar tu historia, ser inspiración para otros, que como tu… están en ese hueco oscuro en donde una vez estabas tu también; pero tu testimonio será alentador, será luz para ellos y podrás ayudarlos a salir adelante hacia su:
YO VERDADERO y decirles que SI SE PUEDE, CON PACIENCIA, TRANQUILIDAD, SIN DESESPERO LLEGARAN HASTA DONDE SU CORAJE LOS DEJE…HASTA DONDE SU CORAZON LOS GUIE, PERO SOLO ELLOS PODRAN HACER EL CAMINO, TU SOLO PUEDES ACONSEJAR, CONTAR TU HISTORIA E INSPIRAR… ES EL TRABAJO DEL GUIA ESPIRUTAL… CADA QUIEN TIENE SU CAMINO SU SENDA POR ANDAR…



Frases de Robin S. Sharma
-      Este viaje no consiste realmente en aprender cosas que necesitas aprender sino mas bien en recordar cosas que has olvidado…
Esta frase es nos recuerda que nacemos puros, llenos de luz y que con el tiempo nuestra luz se ve opacada por la información externa de la sociedad.

Ahora te pregunto, que haces para llegar a tu YO VERDADERO?
1.            ¿Te autoengañas siempre?
2.          ¿Haces cosas por el que dirán?
3.         ¿Porque, aunque estés lleno de cosas materiales, nunca terminas de sentirte satisfecho? (algo pasa)
4.          ¿Cuáles son tus anhelos?
5.         ¿Porque estás aquí leyendo esto?



Si necesitas algún tipo de ayuda espiritual para encontrarte con tu SER, puedes escribirme al correo electrónico: lavidadeles@gmail.com

Ademas te dejo mis Redes Sociales por aquí ⬎






Comentarios

Entradas populares de este blog

  Un reflexión para este día Disfrutar de un día caminando por tu ciudad, no tener tiempo, sino caminar, observar a tu alrededor, sentir el calor del sol, las pisadas de los otros que caminan a tu lado, estar en tiempo presente de verdad, sin móvil en mano, sin música en tus oídos, sin hablar con nadie, solo tu contigo y el universo que te observa. Nos perdemos en el mundo carnal, material, en vez de estar con nosotros en armonía, sintiendo cada momento y haciéndolo especial, porque aunque caminar por tu ciudad, por las mismas calles, siempre habrá algo diferente, algo nuevo, una persona, un coche, un animal, las nubes, el cielo, el clima, nunca hay nada igual, jamas...ni siquiera tu mismo, aunque pienses que así es... Aprovechemos al máximo cada momento que la vida nos regala, mañana o en un segundo despues de que leas esto , todo es posible, podemos no estar, podemos cambiar de alguna manera o simplemente que se te quiten la cuenta donde veías esta reflexión, tantas cosas trágicas qu
El poder del ser No suelo escribir este tipo de cosas por esta red social... Aunque casi nadie me lee por aquí, siento que necesito descargar mis energías de escritora de alguna manera... Así que aquí comienza este texto. Si no te sientes bien donde estas, pues no estés, no se puede gastar energía donde no se esta bien, encontraras los medios para salir de esa situación y lugar, para experimentar algo nuevo. No debemos aceptar que desvaloricen nuestra verdad, nuestra historia, nuestras experiencias, porque somos todos importantes para que esta vida continúe, de alguna u otra manera estamos todos vinculados por una energía universal, pero aceptar la desvalorización, nos deja sin energía y cedemos nuestro poder individual. Dar el poder de nuestra vida a otros, nos quita vida, jamás lo aceptes y si no eres consciente de eso, medita seguro tu intuición te dirá lo que verdaderamente sucede. Hoy amanecí revuelta pero es porque estoy en una dualidad. Así que soy un poco mas radical con mis si

El sillón vacío | La vida con Les

Cuantas historias nos podríamos imaginar que ha vivido un sofá abandonado… ¡Muchas! ¿verdad? Nadie sabrá la verdad acerca de lo vivido ahí…pero todos lo podemos imaginar… Nuestra imaginación tan solo necesita una imagen para explotar y hacerse mil historias pero lo más lindo de todo, es expresarlas… Colaboracion Fotografica de: Bemuseurbex Aquí va mi historia de amor sobre este sofá… En los años 1.881 hace más de un siglo, existía una pareja muy enamorada y con su esfuerzo compraron este sofá, elegante, de cuero, único en su época, costo lo que tenía que costar. Este amor surgió durante la guerra en un cambio de ciudad, ella una dama de 25 años, él un soldado…con rifle en mano nadie supo su edad, él iba por los edificios sacando a todas las personas del lugar, pero de repente, cuando entra en una habitación que estaba a oscuras, estaba ella… él no sabía que era su alma gemela, él no sabía que por ella daría la vida, que su historia de amor comenzaría ese d