Ir al contenido principal

Entrevista Conmigo VIII | La Vida con Les



Entrevista Conmigo VIII
-        Comenzamos la entrevista de una vez (se nos hace de noche) aunque la tarde es larga, esta conversación durara más sesiones…
¡Por supuesto! Esta sesión ha sido muy sanadora y me encantaría continuar con la entrevista en otro momento…
Comencemos ahora:
-        ¿Cuál fue tu impresión al llegar a España?

Fue muy cómico todo, porque no me entere de nada, estaba tan sumergida en que los niños estuviesen bien, que, hasta pase por inmigración sin saberlo, me entero por la esposa de mi padre que dijo: YA PASAMOS, YA ESTAMOS EN ESPAÑA, ¡TE QUEDAS AQUÍ!

Y yo le dije: ¿En Serio!, en qué momento?
·        Cuando te pedí el pasaporte de los 3, ahí era inmigración y era donde te decían si pasabas o no…
Y yo le dije: ¡Oh my god! No lo puedo creer, ya estamos y todo tan rápido, guao…no lo podía creer….guao, en serio!

😨En eso me doy cuenta que no tenemos el cochecito de la beba y tuvimos que buscarlo al otro lado del aeropuerto, fue una locura… porque quedaba lejos y en una hora salía el otro avión para Asturias… (todo eso paso en el aeropuerto de Barajas – Madrid), jamás se me olvida jajaja que le pregunte a una chica de atención al cliente la hora, y me dijo son la 1 menos cuarto y yoooo…(me quede pensando… una menos cuartooo….ah ya, gracias!) jajajaja en Venezuela no se habla dice así, así se dice en Estados Unidos jajaja eso fue lo que pensé y por eso lo deduje jajaja, yo estaba en otro mundo muy diferente, aunque hablaran el mismo idioma jajaja…
😓Así que corrimos, buscamos el cochecito y de una vez a montarnos en el otro avión…

¡Cuando por fin llegamos al Aeropuerto de Asturias…mi corazón latía como si se fuera a salir, porque vería mi padre de nuevo…guao! Fue un encuentro super motivador, llore jajaja como nunca, lo medio abrace jajaja porque tenia a la niña en el canguro jaja y el niño feliz de ver a su abuelo, fue un encuentro super bonito…

🚌Cuando salimos al bus para ir a casa, veo unos arboles enormes hermosos pero doblados… y un frio jajaja que no me esperaba porque estaba super soleado y una brisa de mar increíble y fría, todo frio jajaja…
🌄¡Pero verde, hermoso!

Me recuerdo que le pregunte a mi papa: porque están doblados esos arboles y me dijo, del viento tan fuerte que hay siempre, que se quedaron así.
Y yo le dije: guao… pero están bellos así.

💗Todo el camino a Gijón era admirando su verdor, su autopista lisa y perfecta, el poco trafico que había, todo era nuevo. Luego llegamos a la estación de autobuses y era antigua, la admiración de ver algo nuevo, es sensacional, ver que todos los taxis eran iguales, los buses largos, bueno yo estaba impresionada…
¡Todo el camino era observando y hablando claro! No creerás que estaba callada jaja, aunque en muchas ocasiones si, mi padre no es de mucho hablar y creo que sabia que necesitaba mas ver que hablar…así que me dio mi espacio.
Llegamos a al apartamento, muy lindo, muy diferente al que vivía y los olores…

Dejamos las maletas y a comer, porque teníamos un hambre horrible, así que comimos y hablamos un poco y a dormir, como 24 horas, ¡bueno yo no dormí tanto claro! Pero si lo quería jaja, cada 4 horas le daba el pecho a la beba, aunque durmió mas de lo normal, así que descanse bastante.

😳Otra cosa curiosa que sentí, fue el silencio me hacía ruido, ¡era in
creíble!

😲Se escuchaba hasta el estómago, me molestaba, nunca me había pasado, jamás había escuchado el silencio y aquí lo aprendí…ahora lo amo, ¡es más! Cuando estoy con la naturaleza es donde ahora lo escucho.

-        
      🙏Vamos hacer una pausa larga…🙏
-        🌆Ya se fue el sol y hace fresquito (al estilo asturiano)
-       🌞 Que te parece si nos vemos mañana y continuamos…

¡Perfecto! Me parece genial, además con tantas preguntas y recuerdos, sigo un poco revuelta emocionalmente.
-        Gracias por venir
Gracias a ti por invitarme.



💗En esta vida los cambios son inevitables, un día estamos aquí y al día siguiente, ¡quién sabe no!

😊Pero lo importante es aceptarlos, amarlos, recibirlos con los brazos abiertos, aunque se nos llene de nostalgia el corazón, aunque el cambio sea positivo, siempre quedara esa añoranza por un tiempo, mientras te adaptas, pero jamás lo rechaces, porque ahí entra el dolor, el sufrimiento y todas las enfermedades que vienen con ellas.

😇Una buena actitud nos alarga la vida…

¿Como te ves ante la vida?

¿Eres de actitud positiva o andas siempre viendo el lado negativo a las cosas?

¿Como te ves en 1 año?

¿Como afrontas los cambios?

😎Todas estas preguntas te ayudaran a buscar las soluciones que están en ti…

💬Porque esas situaciones las has creado tú, así que, con reflexionar un poco, todo se arregla como un puzle.💗

Te veo en dos días!
Gracias infinitas por leerme.


Suscribete y así te llegaran las entredas directamente a tu e-mail.
Y si puedes compartir esta entrevista y todas las anteriores, me encantaría!

Comentarios

  1. Buenas tardes! Muy emotivo el relato, podría decir que me has hecho trasladarme a ese momento que narras, y vivirlo junto a ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

  Un reflexión para este día Disfrutar de un día caminando por tu ciudad, no tener tiempo, sino caminar, observar a tu alrededor, sentir el calor del sol, las pisadas de los otros que caminan a tu lado, estar en tiempo presente de verdad, sin móvil en mano, sin música en tus oídos, sin hablar con nadie, solo tu contigo y el universo que te observa. Nos perdemos en el mundo carnal, material, en vez de estar con nosotros en armonía, sintiendo cada momento y haciéndolo especial, porque aunque caminar por tu ciudad, por las mismas calles, siempre habrá algo diferente, algo nuevo, una persona, un coche, un animal, las nubes, el cielo, el clima, nunca hay nada igual, jamas...ni siquiera tu mismo, aunque pienses que así es... Aprovechemos al máximo cada momento que la vida nos regala, mañana o en un segundo despues de que leas esto , todo es posible, podemos no estar, podemos cambiar de alguna manera o simplemente que se te quiten la cuenta donde veías esta reflexión, tantas cosas trágicas qu
El poder del ser No suelo escribir este tipo de cosas por esta red social... Aunque casi nadie me lee por aquí, siento que necesito descargar mis energías de escritora de alguna manera... Así que aquí comienza este texto. Si no te sientes bien donde estas, pues no estés, no se puede gastar energía donde no se esta bien, encontraras los medios para salir de esa situación y lugar, para experimentar algo nuevo. No debemos aceptar que desvaloricen nuestra verdad, nuestra historia, nuestras experiencias, porque somos todos importantes para que esta vida continúe, de alguna u otra manera estamos todos vinculados por una energía universal, pero aceptar la desvalorización, nos deja sin energía y cedemos nuestro poder individual. Dar el poder de nuestra vida a otros, nos quita vida, jamás lo aceptes y si no eres consciente de eso, medita seguro tu intuición te dirá lo que verdaderamente sucede. Hoy amanecí revuelta pero es porque estoy en una dualidad. Así que soy un poco mas radical con mis si

El sillón vacío | La vida con Les

Cuantas historias nos podríamos imaginar que ha vivido un sofá abandonado… ¡Muchas! ¿verdad? Nadie sabrá la verdad acerca de lo vivido ahí…pero todos lo podemos imaginar… Nuestra imaginación tan solo necesita una imagen para explotar y hacerse mil historias pero lo más lindo de todo, es expresarlas… Colaboracion Fotografica de: Bemuseurbex Aquí va mi historia de amor sobre este sofá… En los años 1.881 hace más de un siglo, existía una pareja muy enamorada y con su esfuerzo compraron este sofá, elegante, de cuero, único en su época, costo lo que tenía que costar. Este amor surgió durante la guerra en un cambio de ciudad, ella una dama de 25 años, él un soldado…con rifle en mano nadie supo su edad, él iba por los edificios sacando a todas las personas del lugar, pero de repente, cuando entra en una habitación que estaba a oscuras, estaba ella… él no sabía que era su alma gemela, él no sabía que por ella daría la vida, que su historia de amor comenzaría ese d