Ir al contenido principal

Nuestros Sueños - Creando la Realidad que Queremos

Nuestros sueños…

Muchas veces decimos que los sueños, sueños son…

       Que no se podrán hacer realidad, porque la vida es tan dura y los sueños tan hermosos (que es imposible que se hagan realidad)…

       Yo no estoy de acuerdo con estas frases y menos con estos pensamientos…

      Porque de algo estoy clara, y la vida así me lo ha enseñado; es que cuando realmente deseamos algo, esos sueños pueden hacerse realidad, de una manera u otra…encontrando el camino correcto.
...Cuando tienes un sueño que es imposible, (porque puedes soñar ir a la LUNA) y bueno para muchos de nosotros puede ser totalmente imposiiible…


     Yo quiero hablarles de sueños que pueden ser reales, como por ejemplo: me encantaría vivir en PARIS… pero según por tu condición económica, física o cualquier otro impedimento mayor,  puede que creas que es imposible, pero resulta que es totalmente probable que puedas vivir en PARIS…solo si tu lo decides, solo si estas convencido de ello, a lo mejor no será mañana o pasado…pero en algún momento de la vida, estarás ahí…donde tu sueño se hace realidad…


        ¿Como se hace para hacer realidad tus sueños?

Parece fácil según como lo escribo y sé que lo piensas…

´´Pero no dije en ningún momento que seria fácil, dije que es posible…´´

     Porque para hacer realidad nuestros sueños, tenemos que trabajar cada día por ellos, y no te hablo de un trabajo como sustento para comer y hacer la vida, hablo del trabajo mental, de todo lo que haces y piensas sobre ese sueño, ¡¿que haces cada día para que ese sueño se haga realidad?!

       Son pequeños detalles que hacen la diferencia entre cada ser humano, nuestro esfuerzo por querer estar, hacer lo que anhelamos, lo que queremos ser… no importa la edad que tengas, mientras tengas las certeza, las ganas, la ilusión, ese gran momento llegara…

     Y cuando llegue ese momento…será como si ya lo hubieras vivido, harás de esos momentos tan tuyos, que no habrá nada ni nadie que pueda empañar ese gran logro…porque es tu sueño…y gracias a Ti…estas ahí…gracias a tu amor por ti…estas ahí…viviéndolo, amándolo.

¿Por donde empezar?

Empezamos soñandolo…creándolo objetivamente, sabiendo que el camino puede ser largo, corto o imposible según sea tu anhelo.


       Pero primero debes hacerte estas preguntas:

¿Realmente que quieres vivir tu sueño?

¿Averigua que posibilidades tienes para hacerlo?

¿Qué te frena para lograrlo ahora, como podrías llegar hasta ahí, si tuvieras lo que necesitas, que pasara cuando tu sueño se haga realidad?

     Son muchas las preguntas que debes hacerte para que tu sueño sea un sueño que puedas hacerlo realidad, tienes que ser uno con el sueño… confiar en tu intuición, tener pasión por verte ahí viviendo tu gran sueño.

    Solo con el primer paso que des todos los demás serán más fáciles de hacer…

¿Que esperas para comenzar tu viaje soñado?

¿Que esperas para iniciar eso que anhelas?

Tomar la decisión es lo que hará la diferencia entre muchos. 

hay personas que solo sueñan y se duermen…

Sé de las personas que sueñan y se despierta para hacerlos realidad.






Comentarios

Entradas populares de este blog

  Un reflexión para este día Disfrutar de un día caminando por tu ciudad, no tener tiempo, sino caminar, observar a tu alrededor, sentir el calor del sol, las pisadas de los otros que caminan a tu lado, estar en tiempo presente de verdad, sin móvil en mano, sin música en tus oídos, sin hablar con nadie, solo tu contigo y el universo que te observa. Nos perdemos en el mundo carnal, material, en vez de estar con nosotros en armonía, sintiendo cada momento y haciéndolo especial, porque aunque caminar por tu ciudad, por las mismas calles, siempre habrá algo diferente, algo nuevo, una persona, un coche, un animal, las nubes, el cielo, el clima, nunca hay nada igual, jamas...ni siquiera tu mismo, aunque pienses que así es... Aprovechemos al máximo cada momento que la vida nos regala, mañana o en un segundo despues de que leas esto , todo es posible, podemos no estar, podemos cambiar de alguna manera o simplemente que se te quiten la cuenta donde veías esta reflexión, tantas cosas trágicas qu
El poder del ser No suelo escribir este tipo de cosas por esta red social... Aunque casi nadie me lee por aquí, siento que necesito descargar mis energías de escritora de alguna manera... Así que aquí comienza este texto. Si no te sientes bien donde estas, pues no estés, no se puede gastar energía donde no se esta bien, encontraras los medios para salir de esa situación y lugar, para experimentar algo nuevo. No debemos aceptar que desvaloricen nuestra verdad, nuestra historia, nuestras experiencias, porque somos todos importantes para que esta vida continúe, de alguna u otra manera estamos todos vinculados por una energía universal, pero aceptar la desvalorización, nos deja sin energía y cedemos nuestro poder individual. Dar el poder de nuestra vida a otros, nos quita vida, jamás lo aceptes y si no eres consciente de eso, medita seguro tu intuición te dirá lo que verdaderamente sucede. Hoy amanecí revuelta pero es porque estoy en una dualidad. Así que soy un poco mas radical con mis si

El sillón vacío | La vida con Les

Cuantas historias nos podríamos imaginar que ha vivido un sofá abandonado… ¡Muchas! ¿verdad? Nadie sabrá la verdad acerca de lo vivido ahí…pero todos lo podemos imaginar… Nuestra imaginación tan solo necesita una imagen para explotar y hacerse mil historias pero lo más lindo de todo, es expresarlas… Colaboracion Fotografica de: Bemuseurbex Aquí va mi historia de amor sobre este sofá… En los años 1.881 hace más de un siglo, existía una pareja muy enamorada y con su esfuerzo compraron este sofá, elegante, de cuero, único en su época, costo lo que tenía que costar. Este amor surgió durante la guerra en un cambio de ciudad, ella una dama de 25 años, él un soldado…con rifle en mano nadie supo su edad, él iba por los edificios sacando a todas las personas del lugar, pero de repente, cuando entra en una habitación que estaba a oscuras, estaba ella… él no sabía que era su alma gemela, él no sabía que por ella daría la vida, que su historia de amor comenzaría ese d