Ir al contenido principal

Entrevista conmigo | La vida con Les

Entrevista Conmigo

Un dia amanece y con él mi decision a sacar mis pensamientos fuera de mi mente, asi que decido comunicarme con alguien especial que me conoce como nadie y sabe muy bien como manejar esta situacion que actualmente estoy viviendo.

Se preguntaran quien será?

Estas decisiones no son faciles de tomar, porque como les dije antes, me conoce mas de lo que yo pienso y eso en el fondo DUELE!

Porque DUELE? 
porque saldrán a la luz muchas cosas que he tapado con el dedo, momentos donde no tenia la razón pero que las hice realidad, y así muchas cosas y emociones saldrán del closet.

Ese momento entre mi despertar y mi llegada al lugar especial donde haré mi entrevista a llegado. Estoy llena de emociones, sé y tengo la certeza que todo va  a cambiar después de este encuentro.
Vamos allá!

Comenzamos la entrevista:

- Como te llamas: Lesly, 
- así te llaman en esta tierra?: Si 
- Porque?: es el nombre que me pusieron mis padres 
- Y te sientes identificada con ese nombre?: Si, me gusta, es diferente...aunque con el paso del tiempo me siento mas ligera y me gusta me llamen LES. solo y simple, sin mucha explicación, porque siempre que digo mi nombre lo escriben mal y esoooo, me molesta un poco, pero poco, pero ahora soy mas simple y por eso prefiero mi nombre en diminutivo LES.
- Y tienes otro nombre a parte de Lesly?: Si! Gabriela pero ese nombre no resuena conmigo, es bonito pero no me siento yo, así! que no lo uso; ah! y tampoco sé porque me lo pusieron mis padres, jamas le he preguntado eso. 
(SERA ALGO PENDIENTE POR PREGUNTAR)
- Cuantos años tienes?: 37 años, aunque a veces siento que tengo menos pero con una sabiduría de muchos mas años.
- Y como te hace sentir a nivel emocional, esa sensación?: Maravillosamente, antes desde que tenia 14 años siempre me sentí mayor y no jamas me gustó, pero me adapte y viví; pero ahora que tengo las riendas de mi vida de principio a fin, me siento feliz de sentirme joven teniendo la edad que tengo y con la experiencia que me ha dado la vida hasta ahora.
- Cual es tu profesión de vida?: ser creadora de mi realidad, la verdad que no me siento con una profesión fija, la vida esta llena de cambios y con ella nuestra profesión, pienso que ser profesional significa amar lo que haces en el momento que lo haces, hacerte especialista de lo que estas haciendo y dar lo mejor de ti en ese momento.

En este momento de la entrevista hicimos una pausa...
Respiramos, observamos el horizonte, con el mar de testigo, con la tierra en mis pies y sintiendo la brisa fresca del universo que me refrescaba todo mi cuerpo.
Porque aunque han sido preguntas sencillas, son profundas... y mi corazón cada vez se acelera más...
Pronto comenzara de nuevo la entrevista...
.
.
.
.
.
Te gustaría que te hiciera una entrevista?

es lo mas bonito que vivirás contigo mismo.
Atrévete a descubrir lo que esta en el fondo del corazón que fue escondido, por miedo a ti mismo.


PRONTO LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA, NO TE LO PIERDAS...
SUSCRIBETE A MI BLOG Y LAS NOTIFICACIONES TE LLEGARAN DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO.

TE ESPERO!
SER FELIZ ES NUESTRA META 

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Un reflexión para este día Disfrutar de un día caminando por tu ciudad, no tener tiempo, sino caminar, observar a tu alrededor, sentir el calor del sol, las pisadas de los otros que caminan a tu lado, estar en tiempo presente de verdad, sin móvil en mano, sin música en tus oídos, sin hablar con nadie, solo tu contigo y el universo que te observa. Nos perdemos en el mundo carnal, material, en vez de estar con nosotros en armonía, sintiendo cada momento y haciéndolo especial, porque aunque caminar por tu ciudad, por las mismas calles, siempre habrá algo diferente, algo nuevo, una persona, un coche, un animal, las nubes, el cielo, el clima, nunca hay nada igual, jamas...ni siquiera tu mismo, aunque pienses que así es... Aprovechemos al máximo cada momento que la vida nos regala, mañana o en un segundo despues de que leas esto , todo es posible, podemos no estar, podemos cambiar de alguna manera o simplemente que se te quiten la cuenta donde veías esta reflexión, tantas cosas trágicas qu
El poder del ser No suelo escribir este tipo de cosas por esta red social... Aunque casi nadie me lee por aquí, siento que necesito descargar mis energías de escritora de alguna manera... Así que aquí comienza este texto. Si no te sientes bien donde estas, pues no estés, no se puede gastar energía donde no se esta bien, encontraras los medios para salir de esa situación y lugar, para experimentar algo nuevo. No debemos aceptar que desvaloricen nuestra verdad, nuestra historia, nuestras experiencias, porque somos todos importantes para que esta vida continúe, de alguna u otra manera estamos todos vinculados por una energía universal, pero aceptar la desvalorización, nos deja sin energía y cedemos nuestro poder individual. Dar el poder de nuestra vida a otros, nos quita vida, jamás lo aceptes y si no eres consciente de eso, medita seguro tu intuición te dirá lo que verdaderamente sucede. Hoy amanecí revuelta pero es porque estoy en una dualidad. Así que soy un poco mas radical con mis si

El sillón vacío | La vida con Les

Cuantas historias nos podríamos imaginar que ha vivido un sofá abandonado… ¡Muchas! ¿verdad? Nadie sabrá la verdad acerca de lo vivido ahí…pero todos lo podemos imaginar… Nuestra imaginación tan solo necesita una imagen para explotar y hacerse mil historias pero lo más lindo de todo, es expresarlas… Colaboracion Fotografica de: Bemuseurbex Aquí va mi historia de amor sobre este sofá… En los años 1.881 hace más de un siglo, existía una pareja muy enamorada y con su esfuerzo compraron este sofá, elegante, de cuero, único en su época, costo lo que tenía que costar. Este amor surgió durante la guerra en un cambio de ciudad, ella una dama de 25 años, él un soldado…con rifle en mano nadie supo su edad, él iba por los edificios sacando a todas las personas del lugar, pero de repente, cuando entra en una habitación que estaba a oscuras, estaba ella… él no sabía que era su alma gemela, él no sabía que por ella daría la vida, que su historia de amor comenzaría ese d