Ir al contenido principal

Entrevista Conmigo Parte II | La Vida con Les


Después del descanso viendo al horizonte, volvemos a nuestra entrevista; estoy menos nerviosa que antes, pero feliz de sacar a la luz lo que nunca me había puesto a pensar.

Vamos allá:
Me adelantado un poco, pero me gustaría preguntarte…
-        ¿Como viviste tu infancia?
¡Interesante pregunta! Mi infancia estuvo llena de amor, de viajes, de vacaciones y familia.
Aunque sinceramente me hubiera gustado compartir más con mis familiares, ver mis cumpleaños llenos de personas que me amaban, de primos y muchas fiestas…

Muchas personas me decían que tenia el privilegio de vivir en un apartamento bonito, ordenado y súper limpio; que tenia cosas que mucha gente no podía tener, pero yo les decía que me encantaría vivir en una casa con amigos vecinos y poder salir cada tarde a ver el atardecer desde el porche, y quedar con la familia para ir al río o a la playa en excursiones, para mí, eso era divertido…pero no fue así…
Todo era bonito, pero me falto vivir más al aire libre.
-        ¿Qué extrañas de tu infancia?
¡Mis vacaciones escolares! Porque iba a casa de mi abuela paterna y aunque al principio no me gustaba ir, cuando llegaba a su casa, todo era libertad, no existía la hora de comer, dormir y hacer…solo despertar y jugar si quería o no… era libre…tanto que cuando me devolvía a casa, lloraba de añoranza…(lloro cuando lo recuerdo) pero así son las vacaciones llegan y se van, (ahora lo entiendo pero antes no)
¡Ah! También iba a casa de mi tía materna que vivía en Valencia en una urbanización sú esas fueron mis últimas vacaciones ahí, salíamos a los parques, centros comerciales solos… para mí eso era la bomba… jamás se me olvidaran esas vacaciones…
per bonita, toda cool; me encantaba ir para allá porque me sentía grande jajaja tengo un primo mayor que yo por 5 años, y cuando yo tenia 10 que no se me olvida,

-        Tienes hermanos/as? 
     Si,tengo una hermana, menor que yo por casi 8 años, realmente no recuerdo mucho la barriga de mi mama ni nada, tengo esa memoria escondida, tengo que buscarla, pero eso lleva su tiempo, lo que me recuerdo es gracias a las fotos que tenemos, yo empiezo a recordar a mi hermana a partir de que ella tiene como 5 meses, y cada vez recuerdo menos, (tengo otra tarea pendiente).
-        ¿Y cómo es tu relación con ella?
Ella y yo siempre nos las hemos llevado bien, aunque durante la adolescencia fue una explosión de emociones increíbles, no era muy bueno nuestro trato, pero lo fuimos superando poco a poco. Ahora en la actualidad somos hermanas, pero no gemelas jajaja ella vive su vida yo la mía y cada una donde quiere estar. A veces me cuesta no tenerla cerca emocionalmente, pero fueron muchos años de dependencia hacia ella, así que, aunque me cueste aceptar el desapego, es lo mejor que puede pasar. (explicación con pesar, pero feliz).


-        ¿Y tu madre? ¿Como es tu relación con ella?

Mi madre es una mujer hermosa, aunque no es tan cariñosa como quisiera jajaja es mi madre querida, ¡cocina como Dios! Recuerdo sus arepas con mantequilla y queso como las que jamás he comido…y ahora que estoy lejos, lo extraño más.
Pero mi relación con mi mama es buena, pero como toda la relación en la vida, hemos tenido nuestros altibajos, nuestras conversaciones llenas de calentura y hemos vivido mil cosas…
 Me siento feliz con la relación que llevo hoy día con ella.
No existen mentiras, prejuicios ni nada, puedo hablar con mis sentimientos y pensamientos tal y como son… ella me escucha y cuando algo no le gusta, me dice: dios te bendiga, hablamos jajajaja esto me da mucha risa, pero me gusta, porque me lee y no me confronta, aunque no le parezca mi punto de vista…
Yo soy diferente, yo opino y digo jajaja lo que pienso, lo que no y mas jajaja…así como hablo escribo…
-        ¿Porque te gusta hablar tanto?
¡Oh! Jamás me había hecho esa pregunta…
¡Me gusta!
Creo que es la manera más rápida para comunicarme con el mundo que me rodea, me gusta expresarme y dar mi punto de vista, antes era más conversadora que ahora, siempre quería llamar a atención además era mega recontra YOISTA, todo era yo…
Aquí he aprendido a escuchar a los demás y dar una respuesta neutral sin ser egocentrista; me ha costado muchísimo, mucha lectura y práctica, pero era necesario para aprender mas de la vida; los cambios son duros pero necesarios, digo duro porque no sabes lo que me ha costado quedarme callada en situaciones donde quisiera hablar hasta por los ojos jajajaja pero bien! Me siento feliz con todo lo que he aprendido hasta ahora.



Vamos a tomar un descanso y continuamos…
Durante el descanso, tomamos una infusión de frutos del bosque caliente, mirando al mar, con su oleaje constate y esas nubes que enamoran el alma… ya son como las 4 de la tarde y aunque no hemos almorzado, me siento tranquila y sin apetito; cuando estas sumergida en un momento mágico, no existe el tiempo, vivimos desde lo infinito!
¡Amo este momento, porque es mío y de nadie mas!

Gracias, gracias, gracias!
Seguiré aquí, respirando naturaleza!

LECTORES LLEGAMOS AL FINAL DE LA SEGUNDA PARTE DE NUESTRA ENTREVISTA, MIENTRAS CADA QUIEN SE HACE SUS PREGUNTAS PERSONALES;
TE PREGUNTO:
¿HARÍAS UNA ENTREVISTA CONTIGO MISMO?
¿QUE SENTIMIENTOS AL SALIDO A LA LUZ MIENTRAS LEÍAS?
¿QUE TE GUSTARÍA PREGUNTARME, SI FUERAS EL ENTREVISTADOR?

PUEDES DEJAR LAS RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS, PUEDES SUSCRIBIRTE AL BLOG (ES TOTALMENTE GRATIS)
QUE PASA SI E SUSCRIBES, TENDRÁS EN TU CORREO CADA ACTUALIZACIÓN DEL BLOG, SIN TENER QUE BUSCARME EN LAS REDES SOCIALES.
TE ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTRADA QUE SERA DENTRO DE 2 DIAS…
¡Nos vemos!
¡Sé feliz, es lo único que es eterno!

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Un reflexión para este día Disfrutar de un día caminando por tu ciudad, no tener tiempo, sino caminar, observar a tu alrededor, sentir el calor del sol, las pisadas de los otros que caminan a tu lado, estar en tiempo presente de verdad, sin móvil en mano, sin música en tus oídos, sin hablar con nadie, solo tu contigo y el universo que te observa. Nos perdemos en el mundo carnal, material, en vez de estar con nosotros en armonía, sintiendo cada momento y haciéndolo especial, porque aunque caminar por tu ciudad, por las mismas calles, siempre habrá algo diferente, algo nuevo, una persona, un coche, un animal, las nubes, el cielo, el clima, nunca hay nada igual, jamas...ni siquiera tu mismo, aunque pienses que así es... Aprovechemos al máximo cada momento que la vida nos regala, mañana o en un segundo despues de que leas esto , todo es posible, podemos no estar, podemos cambiar de alguna manera o simplemente que se te quiten la cuenta donde veías esta reflexión, tantas cosas trágicas qu
El poder del ser No suelo escribir este tipo de cosas por esta red social... Aunque casi nadie me lee por aquí, siento que necesito descargar mis energías de escritora de alguna manera... Así que aquí comienza este texto. Si no te sientes bien donde estas, pues no estés, no se puede gastar energía donde no se esta bien, encontraras los medios para salir de esa situación y lugar, para experimentar algo nuevo. No debemos aceptar que desvaloricen nuestra verdad, nuestra historia, nuestras experiencias, porque somos todos importantes para que esta vida continúe, de alguna u otra manera estamos todos vinculados por una energía universal, pero aceptar la desvalorización, nos deja sin energía y cedemos nuestro poder individual. Dar el poder de nuestra vida a otros, nos quita vida, jamás lo aceptes y si no eres consciente de eso, medita seguro tu intuición te dirá lo que verdaderamente sucede. Hoy amanecí revuelta pero es porque estoy en una dualidad. Así que soy un poco mas radical con mis si

El sillón vacío | La vida con Les

Cuantas historias nos podríamos imaginar que ha vivido un sofá abandonado… ¡Muchas! ¿verdad? Nadie sabrá la verdad acerca de lo vivido ahí…pero todos lo podemos imaginar… Nuestra imaginación tan solo necesita una imagen para explotar y hacerse mil historias pero lo más lindo de todo, es expresarlas… Colaboracion Fotografica de: Bemuseurbex Aquí va mi historia de amor sobre este sofá… En los años 1.881 hace más de un siglo, existía una pareja muy enamorada y con su esfuerzo compraron este sofá, elegante, de cuero, único en su época, costo lo que tenía que costar. Este amor surgió durante la guerra en un cambio de ciudad, ella una dama de 25 años, él un soldado…con rifle en mano nadie supo su edad, él iba por los edificios sacando a todas las personas del lugar, pero de repente, cuando entra en una habitación que estaba a oscuras, estaba ella… él no sabía que era su alma gemela, él no sabía que por ella daría la vida, que su historia de amor comenzaría ese d