Ir al contenido principal

Entrevista Conmigo Parte IV | La Vida con Les



Después de calmar mis emociones y pensar en retomar la entrevista…

Hicimos un ejercicio de respiración y para comenzar…

                   ¡Ahora si!           ¡Vamos allá!

       ¿Porque te sentiste tan mal al recordar tu adolescencia?

¡Guao! Nunca había pensando tanto en mi adolescencia como ahora, no me había puesto a pensar en todo lo que hacía, porque lo hacía y como llegue a sentirme así! ¡Me sentía muy mal! Aunque no siempre era así, vivía en mi montaña rusa de emociones, pero no todo era malo.



Tenia un poco de independencia no mucha, pero la tenía; ¡me conformaba eso si!

¡Era muy conformista en todo, tenía aspiraciones, pero siempre hasta un límite y así estaba bien!

Uff! Lo recuerdo y no puede ser jajajaj

Pero todo cambia que es lo bueno y al descubrirme, mi esencia de soñadora y aventurera esta intacta, estos recuerdos han aparecido para recordarme que soy única y autentica.
Pero bueno hice muchos viajes, conocí muchas personas y cumplí varios sueños.
-       


      ¿Qué sueños cumpliste para esa fecha?

          Desde pequeña quería ser la secretaria de mi papa, mi papa es contador y tenia su propia empresa y bueno por eso acepte trabajar con él, porque formaba parte de mi sueño, pero cuando paso esto, sucedieron mas cosas que no tenia yo pensada y por eso el sueño se volvió en una responsabilidad muy grande para una chica de 17 años; pero igual lo supere y me mantuve firme para aceptar todo lo que no me correspondía.





       
Otro de mis sueños cumplidos era, volver a Estados Unidos y disfrutar de las playas de Miami Beach, conocer parte de la costa e ir a los parques como Disney y Universal Studios, ¡y así fue! Antes de cumplir 18 años fuimos mi papa y yo y la pasamos mega recontra
bien, fue mi último viaje fuera del país, antes de venirme a vivir a España.
          

   


 Otro de mis sueños fue irme de casa de mi madre para vivir en Caracas con mi padre y también fue así, ahí empecé una nueva vida, mas independiente, pero con muchas muchas más responsabilidades a cargo (pero eso no lo quiero contar) es material muy muy personal y superado. Pero si era muy fuerte hacerle frente a todo, pero siempre dispuesta y feliz para hacer de la vida algo bonito y perfecto…
Mi depresión seguía, pero a ratos… tenia mucho que hacer como estar triste…
               

¡Y mi último sueño fue empezar a estudiar y adivina… Estudie contaduría jajaja normal! De eso trabajaba y estaba enamorada de los números, quería ser como mi padre…. Un experto en Impuestos y de como resolver los problemas financieros y personales de los clientes, porque parece mentira, pero está muy muy vinculado la parte personal a la financiera. ¡Y así fue! Empecé a estudiar y cada día iba avanzando y yo muy feliz…
           




    ¿Cuándo descubriste que los numero no son lo tuyo para trabajarlo aquí en España?

Cuando llegue aquí, cuando me vengo para acá dejamos la oficina a cargo de mi hermana menor y yo tenia que atender las cosas desde aquí, pero me supero el viaje y todo y se lo deje todo a mi padre nuevamente, ahí me desvincule completamente del área administrativa de la oficina y empecé a descubrir nuevos oficios que jamás había explorado…y asi poco a poco me di cuenta que lo números no son mi pasión, aunque soy muy numérica, todo lo calculo jaja es inevitable, pero no!
              


Aquí empecé a hacer manualidades tejiendo ganchillo, hice mil cosas y las vendía a las mamas del cole (no tenia ni dos meses aquí y ya estaba vendiendo) me ha costado mucho quedarme quieta sin producir dinero…pero esa es otra lección de la vida que te contare en otro momento.
          Luego conocí a una señora que me enseño a tejer con dos agujas y yo no lo podía creer que aprendiera con tanta facilidad, hice mil bufandas, correas, de todo… en el fondo de mi corazón quería ser hippie jaja. Y así fui pasando de oficios hasta que llegue hasta donde estoy…


Tengo muchos oficios que me gustan, soy fotógrafa por hobbies, soy naturópata y terapeuta de flores de Bach, esteticista y sobre todo artesana en todas mis oficios, porque para que todo sea único tiene que crear algo diferente, divertido y lleno de amor; y para mi cada uno de mis oficios es un pedazo de mi, de diversidad de mi esencia.
-        




      ¿Qué le dirías a las personas que hacen oficios que no les llena el alma, se breve?

Que escuchen su alma y si nunca han tenido tiempo para escucharla por la cantidad de  durmiendo y olvidando el mundo para que según no nos afecte mas de lo que ya estamos afectados; es un error tenernos miedo, por que no es mas que miedo a saber todo lo que sabemos que tenemos que hacer pero sin querer aceptarlo… en ese preciso momento, sabrás si lo que haces lo haces con amor u odio, si lo que haces es por obligación o pasión, descúbrete! ¡No te tengas miedo! ¡Nadie te ama como tu! ¡Nadie sabe más de ti, que tú! Apóyate! ¡Abrázate!
responsabilidades, por el corto tiempo que tienen en su vidas; les recomiendo que hagan una pausa, en unas vacaciones, una noche cualquiera, a solas con ustedes…siempre la vida nos da un tiempo para estar a solas con nosotros, pero siempre ese tiempo, lo gastamos en el móvil, en el bar, hablando con una amigo o simplemente




Vamos a una pausa…te parece Lesly.
¡Si! Claro, tengo hambre…
¡Pues vamos a comer algo y volvemos…!

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Un reflexión para este día Disfrutar de un día caminando por tu ciudad, no tener tiempo, sino caminar, observar a tu alrededor, sentir el calor del sol, las pisadas de los otros que caminan a tu lado, estar en tiempo presente de verdad, sin móvil en mano, sin música en tus oídos, sin hablar con nadie, solo tu contigo y el universo que te observa. Nos perdemos en el mundo carnal, material, en vez de estar con nosotros en armonía, sintiendo cada momento y haciéndolo especial, porque aunque caminar por tu ciudad, por las mismas calles, siempre habrá algo diferente, algo nuevo, una persona, un coche, un animal, las nubes, el cielo, el clima, nunca hay nada igual, jamas...ni siquiera tu mismo, aunque pienses que así es... Aprovechemos al máximo cada momento que la vida nos regala, mañana o en un segundo despues de que leas esto , todo es posible, podemos no estar, podemos cambiar de alguna manera o simplemente que se te quiten la cuenta donde veías esta reflexión, tantas cosas trágicas qu
El poder del ser No suelo escribir este tipo de cosas por esta red social... Aunque casi nadie me lee por aquí, siento que necesito descargar mis energías de escritora de alguna manera... Así que aquí comienza este texto. Si no te sientes bien donde estas, pues no estés, no se puede gastar energía donde no se esta bien, encontraras los medios para salir de esa situación y lugar, para experimentar algo nuevo. No debemos aceptar que desvaloricen nuestra verdad, nuestra historia, nuestras experiencias, porque somos todos importantes para que esta vida continúe, de alguna u otra manera estamos todos vinculados por una energía universal, pero aceptar la desvalorización, nos deja sin energía y cedemos nuestro poder individual. Dar el poder de nuestra vida a otros, nos quita vida, jamás lo aceptes y si no eres consciente de eso, medita seguro tu intuición te dirá lo que verdaderamente sucede. Hoy amanecí revuelta pero es porque estoy en una dualidad. Así que soy un poco mas radical con mis si

El sillón vacío | La vida con Les

Cuantas historias nos podríamos imaginar que ha vivido un sofá abandonado… ¡Muchas! ¿verdad? Nadie sabrá la verdad acerca de lo vivido ahí…pero todos lo podemos imaginar… Nuestra imaginación tan solo necesita una imagen para explotar y hacerse mil historias pero lo más lindo de todo, es expresarlas… Colaboracion Fotografica de: Bemuseurbex Aquí va mi historia de amor sobre este sofá… En los años 1.881 hace más de un siglo, existía una pareja muy enamorada y con su esfuerzo compraron este sofá, elegante, de cuero, único en su época, costo lo que tenía que costar. Este amor surgió durante la guerra en un cambio de ciudad, ella una dama de 25 años, él un soldado…con rifle en mano nadie supo su edad, él iba por los edificios sacando a todas las personas del lugar, pero de repente, cuando entra en una habitación que estaba a oscuras, estaba ella… él no sabía que era su alma gemela, él no sabía que por ella daría la vida, que su historia de amor comenzaría ese d